Nivel 1 Online Cata de Chocolates. 17 octubre de 16 a 18.30 h.

GASTOS DE ENVÍO SE SUMAN AL PRECIO DEL CURSO DEPENDIENDO DE LA LOCALIDAD Y MÉTODO DE ENVÍO

Ver todo el contenido del Curso en el apartado Descripción

SKU: online 1 cata de chocolates octubre Categoría: Etiqueta:

-Conexión a través de la tecnología de vídeo conferencia SKYPE.

Se hace entrega de Certificado de la Escuela Europea de Cata. KIT DE CATA y material didáctico (PDF por correo electrónico)

Entender el chocolate para conocerlo y disfrutarlo

El Contenido del Curso Online es igual que el contenido del Curso Presencial. No somos una tienda ni vendemos chocolate por lo que no hay ningún tipo de compromiso o publicidad encubierta. No es una degustación de chocolates, es aprender a catar a través de diferentes productos y procedencias.
Haremos un recorrido desde el cultivo, su historia, elaboración y análisis sensorial de este «alimento de dioses». Y cataremos diferentes chocolates apreciando cada uno de sus matices. Vista, tacto, oído, aroma y gusto. Todos nuestros sentidos al servicio del disfrute.

Lo que no se conoce, no se disfruta y sólo nos dejamos llevar por los ojos, el envoltorio. Despertaré tus sentidos para profundizar sensorialmente en toda su maravilla y complejidad. los chocolates industriales y los artesanos o «bean to bar» son mundos opuestos que hay que descubrir.

CONDICIONES DE COMPRA

-Tener conexión a internet e instalada la aplicación gratuita SKYPE.
-Tener instalado vídeo cámara, micrófono y altavoces o auriculares.
-No se permiten grabaciones ni fotografías bajo ningún método digital o no digital.
-El/la participante no puede ser anónimo/a por lo que tiene que tener la cámara conectada.
-No se admiten cambios ni devoluciones una vez enviado el KIT.

QUÉ INCLUYE EL PRECIO:
-KIT de cata con diferentes muestras y material para la cata.
Acceso al Curso para 1 sólo participante. Se envía el día del Curso (10 minutos antes) un enlace a una sala de SKYPE en el que tan sólo hay que pinchar y te llevará a la sala virtual. En el caso de detectar un intento de fraude asistiendo más de una persona, se cancelará el acceso a esa persona aplicando el Derecho de Admisión.
-Cuaderno de trabajo en PDF
-Mantel de cata
-Certificado de Nivel 1 de Cata de Chocolate.

Peso 1 kg
Dimensiones 29 × 7 × 7 cm