Nivel 1 Cata de Cafés. 8 octubre de 17 a 20 h

INSTRUCCIONES: Si dispone de una Tarjeta Regalo haga el pedido y como método de pago elija TARJETA REGALO. Al finalizar nos indique en «Notas del pedido» la clave que viene en su tarjeta para que se lleve a cabo la reserva.

Si no dispone de tarjeta regalo tan sólo siga las indicaciones.

Para usuarios y profesionales

De la mano de Miguel Calabuch (catador y barista profesional, CEO Nica Café) y Mar Luna (Directora de la Escuela Europea de Cata y experta en Análisis Sensorial) haremos un recorrido por todos los elementos que influyen en la calidad final de café.
Totalmente práctico y con participación activa de los asistentes

Se hace entrega de Certificado de la Escuela Europea de Cata.

Ver contenido del Curso de Cata de Café aquí

SKU: nivel 1 cafe 8 octubre Categoría: Etiqueta:

Para usuarios y profesionales

Totalmente práctico y con participación activa de los asistentes

Se hace entrega de Certificado de la Escuela Europea de Cata.

Ver contenido del Curso de Cata de Café aquí